Progreso

Hito: Canaima Popular 4.1~b1

3 años tarde (03/19/14 00:00:00)

6%

Número de incidencias:
closed:
3
active:
45
Total:
48

Hito: Canaima-5.0-b1

17 meses tarde (09/24/15 00:00:00)

23%

Número de incidencias:
closed:
5
active:
17
Total:
22

Hito: Canaima-5.0-b3

8 meses tarde (06/30/16 00:00:00)

11%

Número de incidencias:
closed:
1
active:
8
Total:
9

Hito: Canaima Educativo

Sin fecha

27%

Número de incidencias:
closed:
16
active:
43
Total:
59

Espacio para los reportes de errores y solicitudes de mejoras, relacionados a la versión de de Canaima distribuida en las computadoras del programa Educativo del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Hito: No Definido

Sin fecha

17%

Número de incidencias:
closed:
13
active:
64
Total:
77

Todos los reportes que han sido creados nuevos, que no han sido debidamente procesados o redirigidos a sus hitos correspondientes están en este espacio No Definido.

Cuando un ticket sea seleccionado para ser resuelto en una determinada versión de Canaima, debe ser movido al hito de dicha versión.

De igual manera, todos aquellos tickets que pertenezcan a Soporte Técnico, Plataforma Tecnológica o Canaima Educativo, deben ser movidos de este hito hacia su hito correspondiente.

Hito: Plataforma Tecnológica

Sin fecha

28%

Número de incidencias:
closed:
13
active:
34
Total:
47

Espacio para los reportes de errores y solicitudes de mejoras, relacionados a la Plataforma Tecnológica de Canaima.

Servidores, Servicios y Portales Web, entre otros temas relacionados, deben ser movidos a este hito.

Hito: Soporte Técnico

Sin fecha

22%

Número de incidencias:
closed:
47
active:
163
Total:
210

Espacio para la solicitud de Soporte Técnico Espacializado en Canaima, sus aplicativos y servicios.

Nota: Vea TracRoadmap para ayuda en el uso del progreso.