Incidencia #175 (closed Defecto: Invalida)

Abierto hace 7 años

Última modificación 7 años

No funciono ni Burg ni Plymouth luego de instalar VC4

Informado por: cgonzalez@… Propietario: HuntingBears
Prioridad: Alta Hito: canaima-popular-3.0~VC3
Componente: Metadistribución Versión: 3.0
Gravedad: Palabras clave:
Cc: Asignar A:

Descripción

Equipo Lenovo R61
La instalación se realizó dando continuar sin cambiar ningún parametro de los que se presentan por defecto. (Lo único que se cambio fue el particionado, que se hizo guiado usando LVM, como /home separado).
La instalación se hizo con CD-ROM que contiene VC4
En el proceso de instalación, luego de copiado los archivos se presenta una pantalla con parametros de arranque, con dos campos, uno vacio y otro que dice "quiet-splash" se dejó así y se continuó.
La siguiente pantalla es la de BURG, donde solo aparecía la opción "sda" coloreada (pero sin el cuadro de chequeo marcado), se dejo así y se continuó.

Historial de cambios

comment:1 Cambiado el 7 años por HuntingBears

  • Propietario cambiado de Canaima a HuntingBears
  • Estado cambiado de new to accepted

comment:2 Cambiado el 7 años por Hcen

  • Estado cambiado de accepted to resolved
  • Resolución establecido a Invalida

Se debe a un error en el proceso de instalación por parte del usuario.

Se debe marcar el cuadro de chequeo para indicar en qué dispositivo se instalará burg. en el caso de este ticket se debió marcar la casilla "sda" para indicar que allí se instalaría el gestor de arranque.

Editado por último en fecha 7 años por Hcen (anterior) (diferencia)

comment:3 Cambiado el 7 años por Hcen

  • Estado cambiado de resolved to closed
Nota: Vea TracTickets para ayuda en el uso de incidencias.