Incidencia #185 (closed Defecto: Resuelto)

Abierto hace 7 años

Última modificación 4 años

Resolución de pantalla y barras en Cunaguaro para Canaima-Educativo

Informado por: jesuslara Propietario: HuntingBears
Prioridad: Normal Hito: Canaima Educativo
Componente: Canaima Educativo Versión: 3.0
Gravedad: Menor Palabras clave: cunaguaro, firefox, web, canaima-educativo
Cc: Asignar A:

Descripción

La instalación de Canaima VC4 en un equipo Canaima-Educativo (magallanes, canaimita) ha sido completada correctamente, sin embargo, se presentan algunos detalles para ver el contenido educativo en Cunaguaro (que adicionalmente no se presentan ni en Firefox 4 ni en Chromium 12.
El problema es la imposibilidad (para hacer pantalla completa) de desaparecer la barra de estado y la barra de menus en Cunaguaro.
Adicionalmente se presentan otros inconvenientes:

  • El video aparece "hacia la izquierda" y no en el centro, como se venía acostumbrado a ver
  • Hay que meter "manualmente" la referenia a la opción "Permitir ventanas emergentes del sitio actual" que Cunaguaro, al hacer click en "deseo permitir" o en "ver ventana emergente" cunaguaro simplemente no hace nada.

Historial de cambios

comment:1 Cambiado el 7 años por HuntingBears

  • Hito cambiado de Canaima-3.0~VC4 to Canaima 3.0

Inicio del ciclo de desarrollo para Canaima nombre código "Auyantepui" (3.0.1/3.1). Moviendo todos los tickets activos pertenecientes a la versión 3.0 al Hito "Canaima 3.0".

comment:2 Cambiado el 6 años por anónimo

  • Gravedad establecido a Trivial

que se su pone que debo de hacer xD

TENGO 10 AÑOS CUMPLO 11

comment:3 Cambiado el 6 años por erickcion

  • Componente cambiado de web to Canaima Educativo
  • Gravedad cambiado de Trivial to Menor
  • Hito cambiado de canaima-popular-3.1~VC2 to canaima-educativo

comment:4 Cambiado el 4 años por elwuilmer

  • Estado cambiado de new to closed
  • Prioridad cambiado de Alta to Normal
  • Resolución establecido a Fijada

Este tickets fue creado hace 3 años.
La ultima respuesta fue hace 18 meses.
El tickets tiene estado de 'new'

Por inactividad y poca relevancia de la incidencia procedo a cerrarlo con la posibilidad de ser abierto para respuesta al usuario.

Nota: Vea TracTickets para ayuda en el uso de incidencias.