Incidencia #260 (closed Mejora: Funciona para mí)

Abierto hace 7 años

Última modificación 6 años

Entorno gráfico para minilaptops

Informado por: audavila@… Propietario: erickcion
Prioridad: Muy Alta Hito: canaima-popular-3.1~VC2
Componente: Metadistribución Versión: 3.0
Gravedad: Trivial Palabras clave: Siragon ML1010
Cc: nbarragan@… Asignar A:

Descripción

Encuentro que en el arranque de la versión Canaima 3, en el caso de las pantallas de 1024x600, las cuales corresponden a minilaptops, caso concreto de la Siragon ML1010, el entorno gráfico no permite visualizar los menús de instalación. Creo conveniente insertar la selección de los modos gráficos (modo gráfico seguro) que permita seleccionar la configuración de pantalla y adaptarla al modo que exige la máquina. Después de esto se podría continuar con la instalación y una vez que arranque el sistema se podrán hacer los ajustes, bien sea en modo gráfico o por consola.

Historial de cambios

comment:1 Cambiado el 7 años por HuntingBears

  • Hito cambiado de Canaima-3.0~VC4 to Canaima 3.0

Inicio del ciclo de desarrollo para Canaima nombre código "Auyantepui" (3.0.1/3.1). Moviendo todos los tickets activos pertenecientes a la versión 3.0 al Hito "Canaima 3.0".

comment:2 Cambiado el 7 años por jhonyalbertogrilletmedina@…

Entiendo que ya esta la instalacion en modo grafico seguro, sin embargo hay muchas dificultades con esta instalacion (por ejemplo la red)

comment:3 Cambiado el 6 años por erickcion

  • Estado cambiado de new to accepted
  • Propietario cambiado de Canaima a erickcion
  • Gravedad establecido a Trivial
Editado por último en fecha 6 años por erickcion (anterior) (diferencia)

comment:4 Cambiado el 6 años por erickcion

  • Estado cambiado de accepted to resuelta
  • Resolución establecido a Funciona para mí

Los equipos de Canaima Eduactivo poseen esta mísma resolución de pantalla, en ninguno de ellos se ha podido reproducir este comportamiento.

comment:5 Cambiado el 6 años por erickcion

  • Estado cambiado de resuelta to closed

No se ha podido reproducir el error reportado.

Nota: Vea TracTickets para ayuda en el uso de incidencias.