Incidencia #508 (masinfo Corrección)

Abierto hace 6 años

Última modificación 5 años

Cuando se resuelve un ticket la incidencia dice «Fijada» en lugar de «Resuelta»

Informado por: angelramirezisea Propietario: @…
Prioridad: Muy Baja Hito: Plataforma Tecnológica
Componente: Plataforma Canaima Versión: 3.1
Gravedad: Trivial Palabras clave: error, traduccion, trac
Cc: Asignar A:

Descripción

Se puede mejorar la traducción del trac.

Actualmente, cuando se resuelve un ticket la incidencia dice «Fijada» en lugar de «Resuelta». Supongo que se tradujo «Fixed», que tiene las dos denotaciones en castellano, pero «Resuelta» es la mejor opción en este caso. El ticket seguramente no se generó porque algo estuviese «Suelto».

Me ofrezco para realizar las traducciones correspondientes, si se me indica el mecanismo para tal fin.

Historial de cambios

comment:1 Cambiado el 5 años por overflow

  • Estado cambiado de new to masinfo

Creo que esto se puede resolver desde el admin, cambiando las soluciones. ¿Quién (aparte de la doña) administra el trac?

Nota: Vea TracTickets para ayuda en el uso de incidencias.