Incidencia #511 (masinfo Error)
Arranque incompleto
Informado por: | arap | Propietario: | Canaima Popular |
---|---|---|---|
Prioridad: | Normal | Hito: | Soporte Técnico |
Componente: | Canaima Popular | Versión: | 3.0 |
Gravedad: | Regular | Palabras clave: | canaima, error |
Cc: | wberti578@…, wberti578@…, enrique100@… | Asignar A: |
Descripción
Una vez encendido el equipo, aparece la pantalla de elegir sistema operativo y continua automáticamente hasta otra pantalla (tipo MS-DOS) que corre hasta la línea canaima-popular login: al introducir el login y el password que pide, corre hasta la línea login@canaima-popular:~$ y ahí ya no sé qué hacer. Quizá ayude saber que el equipo empezó a fallar en el momento que estaba realizando una actualización y descarga de software gráfico y se cayo la conexión de Internet.
Historial de cambios
Nota: Vea
TracTickets para ayuda
en el uso de incidencias.
hola arap,
¿Que versión tienes de Canaima?
¿Que tipo de actualización estabas haciendo?, ¿Una actualización completa del sistema o sólo las actualizaciones automáticas?
Se mueve el ticket al hito de soporte.
Necesitamos más información.