Incidencia #511 (masinfo Error)

Abierto hace 6 años

Última modificación 6 años

Arranque incompleto

Informado por: arap Propietario: Canaima Popular
Prioridad: Normal Hito: Soporte Técnico
Componente: Canaima Popular Versión: 3.0
Gravedad: Regular Palabras clave: canaima, error
Cc: wberti578@…, wberti578@…, enrique100@… Asignar A:

Descripción

Una vez encendido el equipo, aparece la pantalla de elegir sistema operativo y continua automáticamente hasta otra pantalla (tipo MS-DOS) que corre hasta la línea canaima-popular login: al introducir el login y el password que pide, corre hasta la línea login@canaima-popular:~$ y ahí ya no sé qué hacer. Quizá ayude saber que el equipo empezó a fallar en el momento que estaba realizando una actualización y descarga de software gráfico y se cayo la conexión de Internet.

Historial de cambios

comment:1 Cambiado el 6 años por erickcion

  • Estado cambiado de new to masinfo
  • Gravedad cambiado de Importante to Regular
  • Hito cambiado de canaima-popular-3.1~VC2 to Soporte

hola arap,

¿Que versión tienes de Canaima?
¿Que tipo de actualización estabas haciendo?, ¿Una actualización completa del sistema o sólo las actualizaciones automáticas?

Se mueve el ticket al hito de soporte.

Necesitamos más información.

Nota: Vea TracTickets para ayuda en el uso de incidencias.