Incidencia #647 (resuelta Mejora: Resuelto)

Abierto hace 5 años

Última modificación 4 años

Instalar impresora HP Deskjet D4260

Informado por: jose01 Propietario: elwuilmer
Prioridad: Muy Baja Hito: Soporte Técnico
Componente: Canaima Popular Versión: 3.0
Gravedad: Menor Palabras clave: canaima, error
Cc: Asignar A:

Descripción

Necesito instalar mi impresora HP Deskjet D4260 y no se como hacerlo

Historial de cambios

comment:1 Cambiado el 5 años por Axelio

Intenta ir a Aplicaciones > Accesorios > Terminal Root y ejecuta:

aptitude install hplip

Esto instalará los controladores necesarios para impresoras HP.
Luego, ve a Sistemas > Administración > Impresoras. Te va a desplegar una ventana con las impresoras agregadas. Le das a la flechita al lado de Añadir y luego Impresora (Te pedirá la contraseña Root). Si está conectada por USB, te saldrá directamente el nombre de la impresora y deberás hacer doble click en este. Luego será cuestión de 'Siguiente, siguiente' y a probar tu impresora...

comment:2 Cambiado el 4 años por elwuilmer

  • Estado cambiado de new to accepted
  • Propietario cambiado de Canaima Popular a elwuilmer

Este tickets fue creado hace 6 meses.
La ultima respuesta fue hace 6 meses.
El tickets tiene estado de 'new'

Se procede a aceptar en vista de que el usuario no a respondido luego de este tiempo, aun brindándole solución a lo planteado en el ticket.

comment:3 Cambiado el 4 años por elwuilmer

  • Estado cambiado de accepted to resuelta
  • Gravedad cambiado de Crítica to Menor
  • Componente cambiado de Canaima Base to Canaima Popular
  • Resumen cambiado de Instalar impresora to Instalar impresora HP Deskjet D4260
  • Prioridad cambiado de Alta to Muy Baja
  • Hito cambiado de Plataforma Tecnológica to Soporte Técnico
  • Resolución establecido a Fijada

Otra alternativa a la presentada por el compañero Axelio es hacerlo desde CUPS: http://localhost:631/ en la opción "Administración" - "Añadir impresora": http://localhost:631/admin

Una vez que fue atendido el usuario, procedemos a dar como solucionado el ticket. Para posteriormente cerrar, dejando la posibilidad de ser abierto por si el usuario presenta problema con las opciones presentadas.

Nota: Vea TracTickets para ayuda en el uso de incidencias.