Incidencia #802 (masinfo No Definido)

Abierto hace 5 años

Última modificación 5 años

Drivers para Siragon Todo en uno Serie 7000

Informado por: jcaraballo Propietario: $USER
Prioridad: Normal Hito: Soporte Técnico
Componente: Núcleo Versión: 3.1
Gravedad: Menor Palabras clave: canaima, error, driver, siragon
Cc: Asignar A:

Descripción

Buen dia, reciban un cordial saludo de parte del Secretariado Permanente del Consejo Nacional de Universidades (CNU), queremos saber como podriamos obtener información acerca de los controladores para equipos SIRAGON todo en uno serie 7000, ya que instamos canaima Version 3.1 y no reconocio varios dispositivos como el video, el sonido, cámara web y bluetooth, seria de valiosa su gran ayuda saludos .....

Historial de cambios

comment:1 en respuesta a: ↑ description Cambiado el 5 años por elwuilmer

  • Estado cambiado de new to masinfo

Replying to jcaraballo:

Buen dia, reciban un cordial saludo de parte del Secretariado Permanente del Consejo Nacional de Universidades (CNU), queremos saber como podriamos obtener información acerca de los controladores para equipos SIRAGON todo en uno serie 7000, ya que instamos canaima Version 3.1 y no reconocio varios dispositivos como el video, el sonido, cámara web y bluetooth, seria de valiosa su gran ayuda saludos .....

Buen día, antes que nada, mis sinceras felicitaciones por la migración de los equipo computacionales del CNU a Canaima 3.0. Lo primero que es de mencionar es que es extraño que no reconociera los dispositivos, sin embargo, probaron entrando a la pagina web oficial del fabricante: http://www.siragon.com/ve/soporte_drivers.php

Pero además en la enciclopedia de Canaima existe una categoría de equipos Siragon: http://wiki.canaima.softwarelibre.gob.ve/wiki/Categor%C3%ADa:S%C3%ADragon

Y un tema especifico del modelo AIO7000 que pueden verificar:
http://wiki.canaima.softwarelibre.gob.ve/wiki/S%C3%ADragon_AIO7000

comment:2 Cambiado el 5 años por elwuilmer

  • Palabras clave error, driver, siragon añadidos; error eliminado
  • Prioridad cambiado de Muy Alta to Normal
  • Versión cambiado de No Definido to 3.1
  • Gravedad cambiado de Importante to Menor
  • Hito cambiado de No Definido to Soporte Técnico

Cambios Ticket #802:

Se mueve a 'Soporte Técnico'.
Se estable prioridad 'Normal'.
Gravedad 'Menor'.
Palabras clave añadidas 'driver', 'siragon'

Nota: Vea TracTickets para ayuda en el uso de incidencias.