Incidencia #972 (closed Mejora: Inválida)

Abierto hace 3 años

Última modificación 3 años

Complementos del navegador

Informado por: isaharagarcia Propietario: isaharagarcia
Prioridad: No Definido Hito: Canaima-5.0-b1
Componente: Canaima Institucional Versión: 5.0
Gravedad: No Definido Palabras clave: canaima, error
Cc: Asignar A: cross

Descripción


Historial de cambios

comment:1 Cambiado el 3 años por e1th0r

  • Propietario cambiado de Canaima Institucional a isaharagarcia
  • Estado cambiado de new to masinfo

¿En qué navegador? ¿cuáles complementos?

Ciertamente que este es un ticket de Canaima Institucional, sin embargo, al abrirlo de esta forma "sin información de ningún tipo más allá del título", la resolución del mismo queda sólo para los que trabajan en la oficina del CNTI, dejando de lado que Canaima Institucional no es sólo el CNTI sino el tejido conformado por otras instituciones públicas con lo cual disminuyen las posibilidades de que otras instituciones participen en el proyecto.
Así mismo, en términos de gestión de proyectos, un ticket no es sólo un elemento de gestión "saber que hay que hacer algo" sino que es también de seguimiento "qué tenemos pendiente, cómo se está haciendo" y análisis posterior "bases de conocimiento, qué problemas son los que requieren mayor trabajo, nos hacen falta colaboradores..." .

En este sentido, estoy devolviendo este ticket al estado "Se necesita info" y agradeciéndole al equipo de Canaima del CNTI que se convierta en guía en el uso de esta herramienta.

comment:2 Cambiado el 3 años por e1th0r

  • Estado cambiado de masinfo to closed
  • Resolución establecido a Inválida

Procedo a cerrar este ticket ya que "complementos" puede indicar varios elementos a agregar o eliminar y si es el primer caso, un ticket debe ser uno a uno, es decir un ticket para una acción.

Nota: Vea TracTickets para ayuda en el uso de incidencias.