Incidencia #984 (closed Mejora: Descartada)

Abierto hace 3 años

Última modificación 3 años

Varias descripciones de las aplicaciones estan en ingles

Informado por: isaharagarcia Propietario: Canaima Institucional
Prioridad: Normal Hito: Canaima-5.0-b1
Componente: Canaima Institucional Versión: 5.0
Gravedad: Regular Palabras clave: canaima, error
Cc: Asignar A:

Descripción


Historial de cambios

comment:1 Cambiado el 3 años por e1th0r

  • Estado cambiado de new to closed
  • Resolución establecido a Descartada

Ciertamente que este es un ticket de Canaima Institucional, sin embargo, al abrirlo de esta forma "sin información de ningún tipo más allá del título", la resolución del mismo queda sólo para los que trabajan en la oficina del CNTI, dejando de lado que Canaima Institucional no es sólo el CNTI sino el tejido conformado por otras instituciones públicas con lo cual disminuyen las posibilidades de que otras instituciones participen en el proyecto.
Así mismo, en términos de gestión de proyectos, un ticket no es sólo un elemento de gestión "saber que hay que hacer algo" sino que es también de seguimiento "qué tenemos pendiente, cómo se está haciendo" y análisis posterior "bases de conocimiento, qué problemas son los que requieren mayor trabajo, nos hacen falta colaboradores..." .

En el contexto de este ticket ¿cuáles aplicaciones? ¿todas? Si son varias, hay que abrir un ticket por cada aplicación

En este sentido, estoy devolviendo este ticket al estado "Descartado" y agradeciéndole al equipo de Canaima del CNTI que se convierta en guía en el uso de esta herramienta.

Nota: Vea TracTickets para ayuda en el uso de incidencias.