Última modificación hace 4 años Modificado por última vez en fecha 11/09/13 17:50:11

El plan de trabajo

El plan de trabajo ofrece una visión del sistema ticket que ayuda a planificar y gestionar el desarrollo futuro de un proyecto.

La vista Plan de Trabajo

Básicamente, el plan de trabajo es una lista de los futuros hitos. Usted puede agregar una descripción a los hitos (utilizando WikiFormatting) que describen los objetivos principales, por ejemplo. Además, las entradas específicas de un hito se agregan, y la relación entre entradas activas y resueltas se muestra como una barra de progreso del hito. Es posible además personalizar la agrupación de ticket y tienen múltiples estados de entradas se muestran en la barra de progreso.

El plan de trabajo se puede filtrar para mostrar u ocultar completos hitos e hitos sin fecha de vencimiento. En el caso de mostrar hitos completados y ocultar hitos sin fecha de vencimiento se seleccionan, hitos completado sin fecha de vencimiento.

La vista Milestone

Usted puede agregar una descripción para cada hito (usando WikiFormatting) que describe los objetivos principales, por ejemplo. Además, las entradas específicas de un hito se agregan, y la relación entre entradas activas y resueltas se muestra como una barra de progreso del hito. Es posible además personalizar la agrupación de ticket y tienen múltiples estados de entradas se muestran en la barra de progreso.

Es posible profundizar en esta simple estadística mediante la visualización de las páginas hitos individuales. De forma predeterminada, se agrupará la relación activo/resueltos y se muestran por componente. También puede reagrupar la situación por otros criterios, como el dueño del ticket o la gravedad. Número de entradas están vinculados a consultas personalizadas lista correspondiente del tickets.

Administración del Plan de trabajo

Con los permisos apropiados, es posible agregar, modificar y eliminar los hitos medio de la interfaz web (plan de trabajo y páginas hitos), la interfaz de administración Web o mediante el uso de trac-admin.

Nota: Descripciones Milestone no pueden actualmente ser editadas usando 'trac-admin'.

iCalendar

El Formato del plan de trabajo soporta iCalendar para realizar un seguimiento de los hitos planificados y entradas relacionadas de su software de calendario favorito. Muchas aplicaciones de calendario soporte a la especificación iCalendar.

Para suscribirse al plan de trabajo, copia el enlace iCalendar de la hoja de ruta (que se encuentra en la parte inferior de la página) y elegir la opción "Suscribirse a distancia del calendario" acción (o similar) de su aplicación de calendario, e insertar la URL acaba de copiar.

'Nota: Para los ticket que se incluirán en el calendario como tareas, es necesario estar conectado al copiar el enlace. Sólo verá entradas asignadas a sí mismo, y se asocia con un hito.

Más información acerca de iCalendar se puede encontrar en Wikipedia.


Véase además: TracTickets, TracReports, TracQuery, TracRoadmapCustomGroups