Última modificación hace 3 años Modificado por última vez en fecha 11/07/13 01:47:51

El uso de RSS con Trac

Varios de los módulos del Trac de sindicación de contenidos con el formato XML RSS (Realmente Simple Sindicación). Uso de la función de suscripción RSS en Trac, usted puede fácilmente controlar el progreso del proyecto, una serie de temas o incluso cambios en un solo archivo.

Trac soporta canales RSS en:

  • TracTimeline — Usa el feed RSS para suscribirse a los eventos del proyecto.
    Monitorear el progreso general del proyecto en su lector RSS favorito.
  • TracTickets, TracReports, and TracQuery — Permite la distribución de los informes y resultados de la consulta de tickets.
    Ser notificado sobre las entradas importantes y relevantes de emisión.
  • TracBrowser and TracRevisionLog — Sindicación de los cambios en los archivos.
    Mantenerse al día con los cambios en un archivo o directorio específico.

Cómo acceder a los datos RSS

En cualquier parte donde Trac RSS está disponible, usted debe encontrar un icono naranja pequeño de XML, típicamente colocado en la parte inferior de la página. Al hacer clic en el icono se accede a la fuente RSS de ese recurso específico.

Nota: Los diferentes módulos proporcionan datos diferentes en sus feeds RSS. Por lo general, la información sindicado corresponde a la vista actual. Por ejemplo, si hace clic en el enlace RSS en una página de informe, la alimentación se basa en ese informe. Esto podría explicarse por el pensamiento de los feeds RSS como una vista alternativa de los datos mostrados actualmente.

Enlaces

  • Multi-plataforma de lectores de RSS:
    • http://www.rssowl.org/ — Código abierto, basado en Eclipse, lector de RSS para Linux, Mac y Windows que soporta https y fuentes autenticadas.

Véase también: GuíaTrac, TracTimeline, TracReports, TracBrowser